Inglés

academia de inglés

PROFESORES:

DIRECCIÓN

Dolores León 67, Triana (Sevilla)   Ver mapa

CATEGORIAS

Idiomas

De octubre a junio se imparten en la academia cursos preparatorios tanto en horario de mañana como de tarde, en ambos casos, las clases serán de 1,5 horas, dos días en semana.

En nuestra academia de inglés Contamos con  profesores  nativos y/o bilingües e impartimos las clases en grupos de máximo 6  alumnos del mismo nivel con el objetivo de la optimización del tiempo invertido. En cada clase se trabajan las diferentes 5 destrezas o habilidades (Reading, writing, speaking, listening, use of english)

Se realiza  a todos los aspirantes una prueba de nivel con el objetivo de poder aconsejar y asesorar sobre el curso que debe realizar el alumno. Trabajamos siguiendo las pautas de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas.

equivaliencias inglés marco común europeo

En la academia preparamos para los exámenes oficiales de:

  • La Universidad de Cambridge.
  • Trinity College of London.
  • La Escuela Oficial de Idiomas.

En el momento de inscribirte al examen ayudamos a nuestros alumnos en todo el trámite.

Clases one to one: Existe la posibilidad de poder recibir las clases de forma individual, es decir, clases particulares. En este caso, los horarios son flexibles en función de la disponibilidad de los profesores y del alumno.

Academia Didáctica 21

En nuestra Academia contamos con un grupo de especialistas en las diferentes materias así como un temario adaptado que permitirá al alumno optimizar el tiempo al máximo y obtener los resultados esperados. Además somos centro colaborador de la Universidad de Sevilla. U-member-4

CONTACTAR

Email: info@didactica21.com
Movil: 692 495 839
Fijo: 954 333 279
Calle: Dolores León 67, Triana (Sevilla)

TOP