Clases de apoyo para Bachillerato

Estudiante de bachillerato

Tiene como finalidad proporcionar a los alumn@s formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.

Asimismo, capacitará a los alumnos para acceder a la educación superior.

Es una etapa muy importante para el futuro de los estudiantes ya que en ella decidirán el camino de acceso a la educación superior que determinará su futuro.

Lo que necesitan los alumnos de bachillerato

  • Conseguir un rendimiento académico óptimo ya que el nivel obtenido durante este periodo determinará el acceso a la titulación y universidad deseada.
  • Recuperación de clases perdidas y refuerzo en áreas que presenten mayores dificultades y no hayan sido bien asimiladas por el alumno.
  • Ayuda y apoyo para la preparación de los exámenes durante el curso y para el acceso a la selectividad.

Nuestras clases para alumnos de bachillerato

  • Las imparten profesores muy especializados y con amplia experiencia en las asignaturas de Bachillerato. Son pacientes y cercanos a los alumn@s, así como disciplinados y exigentes para motivar y ayudar en la consecución de los objetivos necesarios.
  • Puedes elegir clases de idiomas específicas para Bachillerato, para mejorar en la asignatura de inglés,  y avanzar en el aprendizaje de otros idiomas.

Academia Didáctica 21

En nuestra Academia contamos con un grupo de especialistas en las diferentes materias así como un temario adaptado que permitirá al alumno optimizar el tiempo al máximo y obtener los resultados esperados. Además somos centro colaborador de la Universidad de Sevilla. U-member-4

CONTACTAR

Email: info@didactica21.com
Movil: 692 495 839
Fijo: 954 333 279
Calle: Dolores León 67, Triana (Sevilla)

TOP