Clases de apoyo para ciclos formativos

clases apoyo ciclos formativos

La formación profesional incluye el conjunto de acciones formativas que capacitan para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, el acceso al empleo y la participación activa en la vida social, cultural y económica. Comprende un conjunto de ciclos formativos con organización modular, de duración variable y contenidos teórico-prácticos adecuados a los diversos campos profesionales. Se estructura en 26 familias profesionales y en dos grados: grado medio y grado superior. Es una opción atractiva, de calidad y flexible.

Lo que necesitan los alumnos de FP

  • Ayuda en la asimilación de conceptos en los que los alumnos tengan mayores dificultades.
  • Ayuda para la superación de los exámenes durante el curso, para el acceso a módulos de Grado Superior o a la Universidad.
  • Recuperación de clases perdidas y refuerzo en áreas que presenten mayores dificultades y no hayan sido bien asimiladas por el alumno.

Nuestras clases para alumnos de FP

  • Las clases de Formación Profesional las imparten solamente profesores muy especializados y con amplia experiencia en cada materia y ciclo formativo.
  • Puedes elegir también clases de idiomas específicas para los distintos cursos de Formación Profesional, para contribuir a la mejora del rendimiento en la asignatura de inglés, así como para mejorar el nivel general o el aprendizaje de otros idiomas que desees.

Academia Didáctica 21

En nuestra Academia contamos con un grupo de especialistas en las diferentes materias así como un temario adaptado que permitirá al alumno optimizar el tiempo al máximo y obtener los resultados esperados. Además somos centro colaborador de la Universidad de Sevilla. U-member-4

CONTACTAR

Email: info@didactica21.com
Movil: 692 495 839
Fijo: 954 333 279
Calle: Dolores León 67, Triana (Sevilla)

TOP