Clases de apoyo para alumnos de primaria

Clases Apoyo Primaria

La educación primaria es la primera de los dos bloques siguientes a la educación infantil. Tiene una duración de seis años desde los cinco o seis años a aproximadamente 12 años de edad.

Aunque el grado de dificultad no es aún muy elevado a esta edad se puede ir viendo cuales serán los posibles problemas que tengan los pequeños en un futuro.Por eso DIDÁCTICA 21 ofrece para estos cursos un refuerzo extra-escolar para alumnos que empiezan a tener dificultades o se inician en las técnicas de estudio para comenzar con una buena base el siguiente escalón que será la Educación Secundaria

En DIDÁCTICA 21 aconsejamos un apoyo para realizar las tareas encomendadas en nuestro Centro de Enseñanzas de entre 1 y 3 horas semanales o un refuerzo escolar específico de entre 2 y 4 horas por semana según la necesidad del alumn@.

En una primera clase con el profesor/a se determinarán plan de trabajo que se llevará a cabo con el alumn@ que siempre será compatible con otras actividades extra-escolares.

Al finalizar cada mes los padres recibirán el informe de las clases impartidas en las que se analiza el punto de partida y los avances a fin de poder llevar un seguimiento de los objetivos alcanzados.

Academia Didáctica 21

En nuestra Academia contamos con un grupo de especialistas en las diferentes materias así como un temario adaptado que permitirá al alumno optimizar el tiempo al máximo y obtener los resultados esperados. Además somos centro colaborador de la Universidad de Sevilla. U-member-4

CONTACTAR

Email: info@didactica21.com
Movil: 692 495 839
Fijo: 954 333 279
Calle: Dolores León 67, Triana (Sevilla)

TOP