Clases de apoyo para alumnos de secundaria (ESO)

secundaria

La finalidad de la ESO consiste en lograr que los alumn@s adquieran los elementos básicos de la cultura, especialmente en sus aspectos humanístico, artístico, científico y tecnológico; desarrollar hábitos de estudio y de trabajo; prepararles para su incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral y formarles para el ejercicio de sus derechos y obligaciones como ciudadanos.

Se presta especial atención a la orientación educativa y profesional y se organiza de acuerdo con los principios de educación común y de atención a la diversidad del alumnado

Lo que necesitan los alumnos de ESO

· Atención personalizada en esta etapa de comienzo de la adolescencia

· Apoyo y ayuda en las clases particulares la asimilación de conceptos y asignaturas en las que presenten mayores dificultades.

· Recuperación de clases perdidas o refuerzo en áreas que no han sido bien asimiladas por el alumno.

· Aprender a aprender. Nuestro principal objetivo con las clases particulares de ESO es que los alumnos mejoren su capacidad de aprendizaje adquiriendo correctos hábitos de estudio.

Nuestras clases para alumnos de ESO

· Nuestras clases de apoyo en grupo las imparten profesores con formación especializada en las áreas y asignaturas en las que los alumn@s requieren un apoyo y refuerzo adicional.

· Puedes elegir también clases de apoyo en  grupo de idiomas específicas para ESO. En esta edad la capacidad de aprendizaje es todavía muy elevada.

Academia Didáctica 21

En nuestra Academia contamos con un grupo de especialistas en las diferentes materias así como un temario adaptado que permitirá al alumno optimizar el tiempo al máximo y obtener los resultados esperados. Además somos centro colaborador de la Universidad de Sevilla. U-member-4

CONTACTAR

Email: info@didactica21.com
Movil: 692 495 839
Fijo: 954 333 279
Calle: Dolores León 67, Triana (Sevilla)

TOP