Clases de acceso a la Universidad para mayores de 25

Universidad Mayores de 25

Elige tu grado y obtén plaza sacando buena nota en la prueba de acceso.

Si eres mayor de 25 años puedes acceder a la universidad mediante las pruebas de acceso, unos exámenes que pueden marcar tu destino.

Cualquiera que sea el grado universitario que hayas decidido cursar, en la academia Didactica21 tenemos profesores que te pondrán las pilas con la asignatura que más te cuesta.

Te evaluamos con exámenes de otros años para que vayas entrenado a la prueba, clases amenas, resolución de dudas individuales … 

Desde el 3 octubre hasta el día de la prueba.

  • De lunes a jueves y los viernes estudio tutorizado.
  • Horario de mañana (8.30-13.30) o de tarde (16.00-20.30)
  • 3 horas por materia a la semana (1.5 horas/día)
  • Desde 65€, según  las asignaturas para las que te matricules

El Curso preparatorio para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años organizado por la Academia DIDÁCTICA21 , tiene como objetivo que los estudiantes matriculados aprendan todos los conocimientos y destrezas necesarios para superar la Prueba de acceso. Por ello, el Curso se adapta a las circunstancias de cada estudiante, de manera que la flexibilidad de la matriculación es una de sus claves.

Academia Didáctica 21

En nuestra Academia contamos con un grupo de especialistas en las diferentes materias así como un temario adaptado que permitirá al alumno optimizar el tiempo al máximo y obtener los resultados esperados. Además somos centro colaborador de la Universidad de Sevilla. U-member-4

CONTACTAR

Email: info@didactica21.com
Movil: 692 495 839
Fijo: 954 333 279
Calle: Dolores León 67, Triana (Sevilla)

TOP