Clases de apoyo para alumnos universitarios

Universidad

La etapa universitaria es, sin duda, una de las más importantes y determinantes en el desarrollo educativo y personal de los estudiantes.

Durante los años de educación superior se combina una profunda enseñanza teórica con conceptos y aplicaciones prácticas que deben preparar a los estudiantes para su futuro profesional o para poder ampliar su educación cursando otros estudios de posgrado (Máster y Doctorado).

Lo que necesitan los alumnos de universidad

  • Apoyo y ayuda en la asimilación de los conceptos en los que los alumnos presenten mayores dificultades.
  • Preparación sistemática de los exámenes durante el curso y en los exámenes extraordinarios de julio y septiembre.
  • Ayuda para entender y resolver problemas prácticos, dónde se aplique de forma directa la teoría. Esto será de gran utilidad en el desarrollo con éxito de los exámenes.

Nuestras clases para alumnos universitarios

  • Las imparten profesores con formación especializada en las asignaturas y materias en las que el alumno requiere apoyo adicional. Habitualmente la titulación y estudios de los profesores elegidos coinciden con la especialidad que cursa el alumno.

· Puedes elegir también clases de idiomas para universitarios, para mejorar el nivel de conversación, así como para avanzar en el aprendizaje de otros idiomas.

Academia Didáctica 21

En nuestra Academia contamos con un grupo de especialistas en las diferentes materias así como un temario adaptado que permitirá al alumno optimizar el tiempo al máximo y obtener los resultados esperados. Además somos centro colaborador de la Universidad de Sevilla. U-member-4

CONTACTAR

Email: info@didactica21.com
Movil: 692 495 839
Fijo: 954 333 279
Calle: Dolores León 67, Triana (Sevilla)

TOP